jueves, 27 de noviembre de 2008

Contante y sonante - Kate Cann

Apasionante historia de un muchacho, Rich, estudiante de Arte que, obsesionado por el deseo de ganar dinero, se compromete con una agencia de publicidad a hacer trabajo comercial y empieza a moverse en un mundo de mucho dinero y falsas relaciones que lo alejan de su vocación artística. Kate Cann es una reconocida autora inglesa que escribe para los jóvenes. Su novel Footloose se posicionó rápidamente como uno de los best sellers de 1999. Otras obras suyas son Sink or Swim y Shacked Up. Después de escribir Contante y sonante manifestó que haber escrito con la voz de un muchacho había sido un gran reto.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Es un exelente libro ya que muestra situaciones que son muy cotidianas en la vida de cualquier joven, como por ejemplo la falta de dinero para invitar a la chica que te gusta o las ganas y ancias que hay de vivir solos, etc. todas son situaciones con las que es facil identificarse si eres un jóven.

Es un gran libro y al leerlo me dió mucho entuciasmo de seguir, si todos los libros fueran como este, me gustaria aún más la lectura.

Alena dijo...

hola, alguien podria decirme donde hay una pagina donjde descargar este libro?