jueves, 27 de noviembre de 2008

Viviendo juntos - Kate Cann

Esta magnífica novela es la continuación de la popular Contante y sonante. Esta vez, Richy y Bonny se encuentran viviendo bajo el mismo techo por accidente. Allí se presentará toda una serie de episodios y conflictos que revelan, al mismo tiempo, lo difícil y lo emocionante que es crecer y asumir una vida propia. Kate Cann es una reconocida autora inglesa que escribe para los jóvenes. Su novela Footloose se posicionó rápidamente como uno de los best sellers de 1999. Después de escribir Contante y sonante, manifestó que haber escrito con la voz de un muchacho había sido un gran reto.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Después de haber leido "Contante y Sonante", me gustó mucho, pero cuando me enteré que existía la segunda parte, "Viviendo juntos", no me resistí a leerlo.

En el primer libro lo primordial era el dinero, en este, lo mas importante se vuelve el amor y la felicidad.

Es un buen libro que al terminarlo sabes que tienes que conseguir el que sigue, ya que no puedes dejarlo sin terminar.

Yolen romero dijo...

Me encanta su trilogia, la lei mientras estudiaba pero quiero volver a leerle y no más es imposible encontrarla en la web, y más imposible aun, descargarla. ¿Será que un alma caritativa me puede ayudar?

Unknown dijo...

Hola he estado buscando esta trilogia desde hace mucho y no la he podido conseguir, me podrian decir como consigo los libros que estan descontinuados al correo thony_1896@hotmail.com gracias